Ubicado en la localidad  de Cabra del Santo Cristo fue fundada en  1950 por lun grupo de socios. Sus socios ponen a diario su ilusión en ver crecer un proyecto que reafirma el papel del aceite en nuestra cultura y la importancia de su consumo.

En Almazara trabajamos cada día con la ambición de mejora e innovación continua, dedicando tiempo y recursos a la colaboración con nuestros clientes, empresas agro-alimentarias y centros de investigación.

Apostamos por el aceite de oliva virgen extra como un modo de entender nuestras raíces en una zona que se dedicaba desde tiempos árabes al cultivo del olivo y al pastoreo.

Nuestra filosofía pasa por elaborar un aceite de calidad. Avanzamos siempre con esa idea, apoyado por nuestro equipo, que da lo mejor de su tiempo y esfuerzo para llevar a su mesa un aceite único de calidad certificada.

En La Unión tenemos en el campo nuestra verdadera historia y vocación, somos y nos sentimos agricultores, como lo fueron nuestros padres y abuelos.

Nuestra apuesta por la calidad, innovación, sostenibilidad y difusión de todo lo relacionado con el olivar se pone de manifiesto en cada una de las 4 palancas diferenciales sobre las que vertebramos nuestro valor aportado: